Club de Box Guerreros Morelia, en Macro Regional de Juegos Nacionales CONADE 2024

Se realizará del 29 de marzo al 04 de abril en Tepic, Nayarit
Club de Box Guerreros Morelia, en Macro Regional de Juegos Nacionales CONADE 2024
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 3 alumnos del Club de Box Guerreros Morelia a cargo del "Zurdo" Adolfo Santibañez, representarán al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) de Morelia dentro de la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse del 29 de marzo al 04 de abril con sede en Tepic, Nayarit.

La fuerza y respaldo de la presente administración municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, ha dado como resultado, el que Morelia brille en escenarios nacionales a través del desempeño de las y los jóvenes tal y como es el caso de esta justa deportiva.

Ante ello el "Zurdo" Adolfo Santibañez, aseguró que los jóvenes pugilistas tienen mucha posibilidad de acceder a los Juegos Nacionales que organiza la CONADE en su versión 2024.

CORTESÍA

A la etapa Macro Regional asistirán: Ernesto Gómez (63.5 kilogramos) categoría Juvenil, así como Hancel Márquez en 70 y Jovany Nieves en 75 kilogramos, sector Junior.

En el selectivo participan los estados de la Región B: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Colima, Guerrero, Guanajuato, Jalisco Morelos, Nayarit, Querétaro y Michoacán, además de las instituciones: IPN e INDET.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com