Claudinho, será visor oficial de las Fuerza Básicas del Atlético Morelia

El ex jugador brasileño se suma al equipo de Guillermo Arciga y Salvador Castillo para la captación de talento
Claudinho, será visor oficial de las Fuerza Básicas del Atlético Morelia
FACEBOOK/ Fuerzas Básicas CAM
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex jugador del Atlético Morelia, Cláudio da Silva Pinto, o mejor conocido como "Claudinho", regresa al Club mexicano pero ahora como visor oficial de las Fuerza Básica de los Canarios, que participan en la Liga de Expansión MX.

A través del Facebook oficial de Fuerzas Básicas CAM, se detalla que "la gran figura canaria" e integra al área de Captación y Seguimiento del Club Atlético Morelia, junto con Guillermo Arciga y Salvador Castillo, para identificar y captar talento joven para el equipo moreliano.

Claudinho llegó al Atlético Morelia para el torneo de 1997, en donde estuvo hasta el 1999 y en 94 partidos hizo 47 goles, después pasó por Monterrey, Pachuca, Puebla, La Piedad, Celaya, Colibríes y Pachuca.

Como jugador retirado hace unos años fue presidente deportivo del Club Atlético Valladolid de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

amc

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com