Chucky Lozano recibe fuerte golpe en la cabeza y tiene que salir en camilla [VIDEO]

Las alarmas de la Selección Mexicana volvieron a encenderse con la lesión de otro de los seleccionados
Chucky Lozano recibe fuerte golpe en la cabeza y tiene que salir en camilla [VIDEO]
CAPTURA

Italia (MiMorelia.com).- A 78 días del arranque del Mundial de Qatar 2022, Hirving “Chucky” Lozano sufrió un brutal golpe en la cabeza durante el partido del SSC Napoli contra la Lazio.

Durante la Serie A de Italia, en el encuentro realizado en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, el jugador mexicano se vio involucrado en un fuerte choque de cabezas que le impidió continuar el partido y tuvo que abandonar la cancha a bordo de un carrito.

Fue en el último minuto del primer tiempo cuando Hirving intentó un remate de cabeza, pero el defensa Adam Marusic intentó anticipar y se le interpuso al mexicano, momento en el que los cráneos de ambos jugadores chocaron y cayeron al suelo.

De inmediato las asistencias médicas entraron para revisar al mexicano, aunque no presentó sangrado no pudo ponerse de pie en ningún momento, por lo que el cuerpo médico solicitó su cambio.

Cabe señalar que, hasta el momento, el club no ha emitido información oficial acerca del estado de su lesión.

A meses de Qatar 2022 la mala suerte ronda entre los seleccionados nacionales ya que recordemos que hace unas horas, Raúl Jiménez se lesionó en el calentamiento de los Wolves, también hace unas semanas el Tecatito” Corona se fracturó la tibia y el peroné por lo que requirió de una cirugía.

Te puede interesar:
'Tecatito' Corona se lesiona y prácticamente queda fuera de Qatar 2022
Chucky Lozano recibe fuerte golpe en la cabeza y tiene que salir en camilla [VIDEO]

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com