
Italia (MiMorelia.com).- El Napoli ganó el tercer Scudetto de su historia y con ello Hirving “el Chuky” Lozano se convirtió en el primer mexicano en ganarlo y con honores ya que lo hizo como titular del equipo que pasará a la historia por devolver el título de campeón de Italia.
La última vez que el equipo consiguió este título fue hace 33 años, en 1990, cuando era la Nápoles del esplendor de Diego Armando Maradona.
El originario de la Ciudad de México (CDMX), Hirving Rodrigo Lozano Bahena, mejor conocido como “El Chucky”, estalló en alegría al momento del silbatazo final del encuentro, momento en el que aficionados invadieron la cancha para celebrar.
Por medio de grabaciones compartidas a través de las redes sociales se mostró al mexicano rodeado de fanáticos del Napoli, brincando y cantando por la victoria.
El conjunto de Nápoles logró quedar campeón de Italia al llegar a 80 puntos en la temporada con 5 jornadas, durante el partido en el Stadio Diego Armando Maradona el equipo se fue abajo en el marcador con la anotación del futbolista austriaco Sandi Lovric, quien dentro del área logró rematar, mandando su disparo al ángulo superior.
Fue hasta el minuto 52 cuando Víctor Osimhen logró empatar el partido, cuando el Napoli tuvo un tiro de esquina a favor y tras varios rebotes dentro del área, el esférico cayó al delantero nigeriano quien mandó el balón al fondo con lo que le deba el campeonato a su equipo.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com