Choque lleva a Checo Pérez a arrancar en la tercera posición en Mónaco

El jefe de la escudería de Red Bull Racing, Cristian Horner se dijo decepcionado
Ninguno de los pilotos de Red Bull Racing irá en primera fila
Ninguno de los pilotos de Red Bull Racing irá en primera filaTW/SERGIO PEREZ
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, en el Qualy 3 del Gran Premio de Mónaco el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez chocó en los últimos segundos de la justa y ocasionó que ninguno de los pilotos de Red Bull vaya primero en la competencias del domingo 29 de mayo.

En esta ocasión Charles Leclerc de la escudería de Ferrari será el primero que salga en el Gran Premio de Mónaco, lo cual le da la posibilidad de ganar el GP, mientras que el español Carlos Sainz saldrá en segundo lugar, y Sergio Pérez en tercero, en tanto, el líder mundial Max Verstappen saldrá en cuarto.

La sesión de calificación de este sábado finalizó antes de tiempo debido a la bandera roja provocada por el mexicano y que terminó en un choque obstaculizando a Verstappen.

Ante tal resultado, el jefe de la escudería de Red Bull Racing, Cristian Horner se dijo decepcionado.

“Checo ha sido rápido todo el fin de semana. Es decepcionante no tener un coche en la primera fila, pero lucharemos a partir de ahí”.

Pero también aceptó que no hubiera cambiado nada de no haber bandera roja por el incidente de Checo Pérez, ya que el tiempo que hizo Charles Leclerc no lo hubieran superado los pilotos de Red Bull.

“No creo que la pole estuviera en eso. Charles fue poderoso. Felicitaciones a él, porque no pudimos haber marcado ese tiempo. Es una pena, ambos pilotos podrían haber mejorado. Max fue significativamente más rápido”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com