Chivas tendría otra baja; un jugador se iría al DC United de la MLS

Chivas tendría otra baja; un jugador se iría al DC United de la MLS
FACEBOOK/Chivas
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a rumores, el mediocampista Fidel Barajas, de 18 años, ha sido cedido por Chivas al DC United de la Major League Soccer (MLS) en un préstamo por una temporada, de acuerdo con información de ESPN.

El juvenil, nacido en California, tuvo poca participación con Guadalajara el torneo pasado, sumando apenas 86 minutos en cinco encuentros, sin anotaciones ni asistencias.

Su regreso a la MLS marcaría una nueva oportunidad en su carrera, tras haber jugado en 2024 con el Real Salt Lake, donde disputó 17 partidos.

Con la temporada de la MLS por comenzar este fin de semana, Barajas tendrá la oportunidad de consolidarse en su nuevo equipo y ganar más protagonismo en el fútbol estadounidense.

Mientras tanto, Chivas sigue sin despegar en el Clausura 2025, ubicándose en la parte media de la tabla con ocho puntos en siete partidos.

RYE-

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com