Chivas despide a su DT, Marcelo Michel

El equipo dio a conocer el despido luego de la derrota de las Chivas ante Monterrey
Chivas despide a su DT, Marcelo Michel
FOTOGRAMA

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Este jueves por la mañana el Club Deportivo Guadalajara anunció la despedida de Marcelo Michel Leaño, su Director Técnico.

A través de un corto comunicado compartido en sus canales oficiales, las Chivas informaron que luego de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022 se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director del club.

Señalaron, a partir de este jueves Ricardo Cadena, actual Director Técnico del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.

"Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador", apuntaron en el texto.

Una vez que se tome tal decisión darán a conocer quién seguirá en las riendas de las Chivas, equipo que la noche del pasado miércoles perdió 3-1 ante Monterrey en el juego correspondiente de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2022.

Con esta derrota, el equipo se mantiene fuera del Repechaje al quedarse estancado en el puesto 14 con 14 puntos.

El siguiente compromiso del Guadalajara será este sábado a las 9 de la noche contra Cruz Azul.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com