"Chicharito no irá a Qatar por meter prostitutas": Joserra [Video]

José Ramón consideró que Javier Hernández no merecía quedar fuera del Mundial, pues es buen jugador y representaba goles para México
"Chicharito no irá a Qatar por meter prostitutas": Joserra [Video]
FACEBOOK/LA Galaxy

Ciudad de México (MiMorelia.com).- José Ramón Fernández aseveró que Javier "Chicharito" Hernández "no irá a Qatar por meter prostitutas a la concentración".

En entrevista con Proceso, el comentarista deportivo aseguró que Gerardo Martino, "Tata", le dijo lo anterior y por ello lo excluyó del llamado al Mundial.

Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. 'Hicieron una orgía', lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”.

En este sentido, Joserra comentó que "Chicharito" no supo pedir perdón y un grupo se opuso a que él siguiera rumbo a Qatar:

Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido".

Por último, José Ramón consideró que Javier Hernández no merecía quedar fuera del Mundial, pues es buen jugador y representaba goles para México:

Tampoco Chicharito se lo merecía. Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com