Checo Pérez ya tiene trajinera en su honor en Xochimilco

En Xochimilco navega una trajinera que tiene el nombre de Checo Pérez en la parte frontal y el de la escudería Red Bull Racing en la parte más alta
Checo Pérez ya tiene trajinera en su honor en Xochimilco
Don Silvestre hizo un homenaje al piloto mexicanoIG/trajineras_don_silvestre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del éxito obtenido en el Gran Premio de Mónaco y de que todos los ojos se volcaron a la Fórmula 1, pero en especial al mexicano Sergio “Checo” Pérez, es indudable el orgullo que provocó en muchos mexicanos con esta victoria, incluso hubo quien decidió hacerle un homenaje y dedicó una trajinera al piloto.

En Xochimilco, en la Ciudad de México navega una trajinera que tiene el nombre de Checo Pérez en la parte frontal y el de la escudería Red Bull en la parte más alta.

Es así como Don Silvestre hizo dicho homenaje al piloto mexicano y al equipo austriaco, quienes lideran el campeonato de este año y posiblemente se encaminan a ganarlo.

Te puede interesar:
Padre de Checo Pérez lo ve campeón del mundo de la F1 este año
Don Silvestre hizo un homenaje al piloto mexicano

Luego del primer lugar de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, uno de los más importantes de la Fórmula 1, el próximo fin de semana será la octava carrera de la temporada 2022, donde se disputarán el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú y que, por si fuera poco, el mexicano ha estado en el podio al menos en tres ocasiones, en dos terminó en tercero, y en la de 2021 fue primero, por lo que el pronóstico para el piloto es bueno.

El gran Premio de Azerbaiyán será el próximo 12 de junio a las 6:00 horas y si no te lo quieres perder lo transmitirán por Fox Sport y F1TV.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com