¡Checo Pérez vuelve al podio! Gana segundo lugar en el GP de Gran Bretaña

El compañero de Checo Pérez, el neerlandés Max Verstappen llegó en séptimo
El mexicano fue nombrado el piloto del día por su gran desempeño
El mexicano fue nombrado el piloto del día por su gran desempeñoTW/FÓRMULA 1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La que fue una carrera accidentada culminó en que el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a subirse al podio con el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El español Carlos Sainz consiguió la victoria con el primer lugar y Lewis Hamilton completó el podio con el tercer lugar.

Mientras que el compañero de Checo Pérez, el neerlandés Max Verstappen llegó en séptimo.

La competencia inicio con un accidente en la vuelta uno, donde cinco vehículos se vieron involucrados, Albon de Williams y Zhou de Alfa Romero fueron los más perjudicados.

El auto de Zhou fue el peor dañado porque el automotor quedó completamente destrozado tras el choque con Rossell, incluso la carrera se detuvo por un momento ante la gravedad del incidente donde el monoplaza dio un par de giros y Zhou salió disparado para terminar estrellándose en los muros de contención. Afortunadamente el piloto de Alfa Romeo está estable.

Por otra parte, el mexicano fue nombrado el piloto del día por su gran desempeño y sumó 147 puntos en el Campeonato de Pilotos, por lo que se mantiene en segundo lugar, y su compinche Max Verstappen tiene 176 unidades que lo posicionan en el primer lugar, mientras que Charles Leclerc cuenta con 131.

Con información de medios

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com