Checo Pérez termina en quinto y Verstappen gana el GP de Países Bajos

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, ocupa el tercer lugar en la tabla del Campeonato de Pilotos con 201 puntos
Checo Pérez termina en quinto y Verstappen gana el GP de Países Bajos
TW/FORMULA 1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana la victoria volvió a ser para la escudería Red Bull Racing, ya que el neerlandés Max Verstappen se llevó el primer lugar del Gran Premio de Países Bajos, sin embargo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no logró colarse al podio, aunque sí quedó en el Top 5 de la justa.

Pérez llegó en quinto al término de la carrera, y es que a pesar de que mantuvo un buen ritmo a lo largo de la competencia y en algún momento se vio que podría alcanzar el tercer lugar, no fue así.

Mientras tanto, su compañero de escudería alcanzó la victoria sin complicaciones, superó a Lewis Hamilton y a George Russel, mientras que Charles Leclerc llegó en tercero.

Al término del Gran Premio de Países Bajos la tabla del Campeonato de Pilotos quedó de la siguiente manera:

En primer lugar quedó Max Verstappen, quien continúa liderando la competencia, en segunda posición se encuentra Charles Leclerc, y en tercero está el mexicano Sergio “Checo” Pérez, ambos cumulan 201 puntos, respectivamente.

En cuarto está George Russel de Mercedes, con 188 puntos, y le sigue en quinta posición el español Carlos Sainz de Ferrari, con 175 puntos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com