Checo Pérez termina en cuarto en el GP de EU, pero Verstappen obtiene la victoria

El segundo fue para Hamilton y el tercero para Charles Leclerc
Red Bull Racing conquistó el Campeonato de Constructores 2022 después de ocho años
Red Bull Racing conquistó el Campeonato de Constructores 2022 después de ocho añosTW/FÓRMULA 1

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Max Verstappen le dio la victoria a Red Bull Racing en el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez quedó en cuarta posición de la carrera.

Checo inició en posición número nueve, pero el contacto con Valtteri Bottas provocó que una parte del alerón del monoplaza del mexicano fuera destruido.

Para la vuelta 10, Pérez subió a la cuarta posición por detrás de Russell.

En la vuelta 20, el mexicano se adueñó de la tercera posición, pero Charles Leclerc lo relegó nuevamente a la cuarta posición en la vuelta 31. Pese a que continuamente Checo Pérez peleó por el tercer lugar esto no fue posibles ya que el monegasco se aseguró de quedar arriba del podio.

Finalmente, la escudería de Red Bull obtuvo la victoria con el primer lugar por parte del neerlandés Max Verstappen, el segundo fue para Hamilton y el tercero para Charles Leclerc, mientras que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se acercó al podio, pero no subió y se quedó en cuarto lugar.  

Red Bull se encuentra en la cima del campeonato de constructores pues tiene 656 puntos luego del Gran Premio de Estados Unidos, mientras que Ferrari tiene 469 y le sigue Mercedes 416.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com