Checo Pérez presenta el casco que usará en el GP de México

Está decorado con un sarape, además de verde blanco y rojo
Checo Pérez presenta el casco que usará en el GP de México
"Me gustó muchísimo", dijo el piloto tapatíoCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El piloto mexicano Sergio Pérez presentó este martes el casco que utilizará durante la carrera en el Gran Premio de México, de la Fórmula 1.

El casco está decorado con elementos muy especiales como la bandera de México, aunque con un verde distinto al color original, así como la representación de las culturas y un sarape.

"Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este esel más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto. Adentro del casco también trae la bandera, hasta un sarape", dijo Checo Pérez.

El Grand Prix México se correrá este 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y está pactado a 71 vueltas.

Checo Pérez podría ser el primer mexicano en subirse al podio en el GP de México.

Características del monoplaza de Checo

El RB16B es propulsado por la unidad de potencia RA621H del fabricante japonés Honda. El motor en V de cocho cilindros posee cuatro válvulas por cilindros que generan una potencia de 900 caballos de fuerza.

El RB16 tiene un peso de 743 kilogramos y alcanza las 15 mil revoluciones por minuto. Tiene ocho velocidades más la reversa.

Este vehículo debutó en el Gran Premio de Austria de 2020 el 3 de julio de 2020 en las prácticas de esa carrera. El día de la competencia ni Max Verstappen ni Alex Albon terminaron la carrera.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com