Checo Pérez pierde el GP de Francia: "ha sido mi peor fin de semana"

“Creo que probablemente haya sido el peor fin de semana en lo que va de año hasta antes de la calificación”, dijo el piloto mexicano
Checo Pérez llegó en cuarto en el Gran Premio de Francia
Checo Pérez llegó en cuarto en el Gran Premio de FranciaTW/RED BULL

Francia (MiMorelia.com).- Desde el pasado sábado el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez ya había pronosticado que este sería su peor fin de semana, pues en la última práctica libre terminó quinto, mientras que en la primera y segunda práctica libre había concluido en la posición 7 y 10.

“Creo que probablemente haya sido el peor fin de semana en lo que va de año hasta antes de la calificación; y, por suerte, hemos podido remontar”.
Checo Pérez

Sin embargo, a pesar de que arrancó tercero este domingo en el Gran Premio de Francia, el podio se le fue de las manos, y es que, aunque se veía que Checo terminaría en tercer lugar, en la vuelta 50 George Russell lo superó porque el mexicano se tardó en relanzar y el de Mercedes aprovechó para rebasarlo.

Checo Pérez llegó en cuarto, pero el Gran Premio de Francia se quedó en la escudería de Red Bull, pues Max Verstappen triunfó este domingo, el segundo lugar fue para el inglés Lewis Hamilton, y Russell de Mercedes le arrebató el tercer lugar al mexicano.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com