Checo Pérez, fuera del GP de Austria y se incendia auto de Carlos Sainz

Se vivieron algunos segundos tensos porque Carlos Sainz intentaba salir del monoplaza, pero no lo conseguía y el fuego cada vez era más intenso
El español logró salir sano y salvo, pero perdió la justa
El español logró salir sano y salvo, pero perdió la justaTW/MEMES F1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera del Gran Premio de Austria debido a que abandonó la carrera luego de una accidente con el monoplaza de George Russell de Mercedes, pero también perdió el subliderato del campeonato de pilotos porque no saco puntos en el circuito.

Checo Pérez estaba por superar a Russell en el comienzo de la carrera, pero se acercaron tanto que su auto terminó en la grava, y Sergio se fue hasta la última posición, por lo que Red Bull Racing decidió retirar el auto en la vuelta 26.

Al término de la justa Russell quien acabó en cuarto lugar, afirmó que se disculpó con Checo Pérez, “Vi el video y creo que es difícil. Es decir, al principio hay monoplazas por todas partes y Checo hizo un movimiento audaz, saliendo así. Lo había hecho con Valtteri, que se quedó encima del bordillo para no chocar, que es exactamente lo que traté de hacer, pero con Carlos Sainz delante, No había mucho para frenar y girar el coche, no había a dónde ir. Me disculpé obviamente al terminar la carrera”, dijo el piloto en una entrevista.

Sin embargo, no fue el único incidente que se registró en el Gran Premio de Austria, porque cuando Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz se disputaban los puntos, en la vuelta 58 el F175 del español comenzó a sacar chispazos y rápidamente se incendió.

Se vivieron algunos segundos tensos porque Carlos Sainz intentaba salir del monoplaza, pero no lo conseguía y el fuego cada vez era más intenso.

Afortunadamente, al final logró salir sano y salvo, pero perdió la justa.

Al podio se subieron Charles Leclerc en primer lugar, Max Verstappen en segundo, y Lewis Hamilton completó el podio en tercero.

La tabla de puntos del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 es la siguiente:

Max Verstappen: primer lugar con 208 puntos

Leclerc: 170 puntos

Checo Pérez: 151 puntos

Carlos Sainz: 133 puntos

Russell: 128 puntos

Hamilton: 109 puntos

Landon Norris: 64 puntos

Esteban Ocon: 52 puntos

Valtterri Bottas: 46 puntos

Fernando Alonso: 29 puntos

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com