Checo Pérez consigue podio en el GP de Turquía; se queda en 3ro

La escudería de Red Bull se llevó dos puestos en el podio del Gran Premio de Turquía
Checo Pérez consigue podio en el GP de Turquía; se queda en 3ro
“Pérez hizo exactamente lo que esperábamos de él", dijo el director de Red BullTW: @SCHECOPEREZ

Turquía (MiMorelia.com).- El piloto Sergio "Checo" Pérez, logró subir al podio del Gran Premio de Turquía; el mexicano quedó en el tercer lugar y, además no sólo ganó un puesto, jugó un sitio clave en la carrera de este domingo.

El jefe de Red Bull gestionó el trayecto y mantuvo a raya a Lewis Hamilton en una sólida carrera en el Gran Premio de Turquía, por lo que la escudería logró cruzar la meta en segundo y tercer lugar.

“Pérez hizo una carrera muy fuerte e hizo exactamente lo que esperábamos de él. Jugó un papel clave este domingo. El equipo estuvo muy bien con las paradas en boxes y Max hizo una muy buena carrera, especialmente la gestión que hizo bien”, mencionó Christian Horner, director de Red Bull.

Y es que el mexicano se aseguró de que Max Verstappen lograra hacer una parada en boxes sin perder su posición, lo que le valió a Red Bull terminar la carrera con dos pilotos en el podio, a pesar de que Mercedes estuvo fuerte en el GP de Turquía.

“Aprovechamos su penalización (a Lewis Hamilton) quitándole la mayor cantidad de puntos posibles. En dos semanas llegaremos a un circuito donde Hamilton siempre es bueno y Mercedes parece ser más rápido allí, como este fin de semana. Sin embargo, tenemos lo puntos esta semana atrapada”, dijo Horner.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.