Checo Pérez cae del podio; pierde el GP de Canadá

Todo le salió mal esta semana al piloto mexicano luego de una buena racha
Checo Pérez cae del podio; pierde el GP de Canadá
“Sí, perdí drive y me quedé totalmente en neutral y ya no avanzaba para nada", dijo el mexicanoTW/@SChecoPerez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una falla en el motor provocó que el tapatío Sergio “Checo” Pérez abandonara la competencia del Gran Premio de Canadá, por lo que ni siquiera rozó el podio este domingo.

“Una pena, todo nos salió mal este fin de semana y especialmente hoy en domingo irnos en ceros duele bastante”, dijo el mexicano en una entrevista para Fox Sports.

Y es que, además, durante los entrenamientos de la Q2 de repente perdió el control y se fue a impactar con uno de los muros, eso provocó que le sacaran bandera roja y el vehículo tuvo que ser retirado con una grúa, además, ocasionó que este domingo no saliera en buena posición en el Gran Premio de Canadá.

Pese a que no fueron buenas las condiciones de la posición 13 que le tocó en la competencia, el piloto mexicano de la escudería Red Bull, dijo, que había preparado una buena estrategia, pero esto no lo ayudó.

“Sí, perdí drive y me quedé totalmente en neutral y ya no avanzaba para nada. Una pena haber perdido este día, todo iba muy bien, teníamos una muy buena estrategia, había avanzado lugares y creo que teníamos todo para poder recuperar y poder pelear por el podio hoy”.

Checo Pérez sigue en 2ndo lugar en la tabla general de pilotos.

Es de recordar que el Gran Premio de Mónaco, uno de los más importantes de la Fórmula 1 se lo llevó el mexicano Checo Pérez, mientras que en el de Azerbaiyán conquistó el segundo lugar y se ubicó en el segundo sitio del campeonato.

Ahora, en el Gran Premio de Canadá también el primer lugar fue para la escudería de Red Bull Racing, pero se lo llevó Max Verstappen, mientras que el segundo lugar fue para el español Carlos Sainz de Ferrari, y el tercero lo obtuvo Lewis Hamilton de Mercedes, luego de una racha de no pisar el podio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com