Cerrarán y resguardarán zona de porra de Rayados para que cumplan con sanción

El Club Rayados en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad han tomado todas las medidas preventivas para cumplir con la sanción
Cerrarán y resguardarán zona de porra de Rayados para que cumplan con sanción
FACEBOOK/ Estadio BBVA Bancomer

México (MiMorelia.com).- Luego de la respuesta que tuvieron los aficionados de los Rayados del Monterrey, la Liga MX detalló que la zona destinada para la porra en el Estadio BBVA permanecerá cerrada y resguardada por elementos de Seguridad Pública.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la LIGA BBVA MX informó que se llevó a cabo la Reunión Previa de Seguridad y Sanidad del partido Rayados vs. América correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2022, el cual se disputará este sábado 9 de julio, en el Estadio BBVA a las 21:05 horas.

Detallaron que en la reunión estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Secretaría de Salud, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio y representantes de Rayados de Monterrey.

De acuerdo con la resolución de la Comisión Disciplinaria el ingreso al grupo de animación local no estará permitido, por lo cual el área destinada para ellos permanecerá cerrada y resguardada por elementos de Seguridad Pública.

El Club Rayados en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad han tomado todas las medidas preventivas para cumplir con la sanción.

Se revisaron los lineamientos generales para la operación del estadio en materia de seguridad y sanidad, fundamentados en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro” y en el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro”, llegando a los siguientes acuerdos:

  • Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes.

  • Alrededor de mil elementos serán los encargados de los diferentes operativos dentro y en los alrededores del estadio.

  • No estará permitido el ingreso al grupo de animación visitante.

  • La apertura de puertas será a las 19:00 horas.

  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos y se estableció cómo coordinar la aplicación de las fases preventivas.

  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

La LIGA BBVA MX invita a la afición a disfrutar del espectáculo, destacando que las medidas establecidas para este y el resto de los partidos del Apertura 2022 son en beneficio de un fútbol familiar sin violencia ni discriminación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com