"Casi tocamos el cielo": AMLO felicita a Selección Mexicana de Beisbol

López Obrador aseguró que nunca antes se había jugado un papel tan importante en el campeonato mundial de beisbol, por lo que calificó la actuación de los mexicanos como “destacadísima”
"Casi tocamos el cielo": AMLO felicita a Selección Mexicana de Beisbol

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la Selección Mexicana por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, y es que aunque perdieron 6-5 ante Japón, hicieron un juego extraordinario y por primera vez llegaron a una semifinal.

Te puede interesar:
México no va a la final del Clásico Mundial de Beisbol; pierde ante Japón
"Casi tocamos el cielo": AMLO felicita a Selección Mexicana de Beisbol

“¡Felicidades a los beisbolistas de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”, se leen en una publicación en Twitter.

A pesar de que la Selección Mexicana de Beisbol llevaba la delantera, en los últimos minutos el equipo nipón remontó y ganó, por lo que jugará la final del Clásico contra Estados Unidos.

López Obrador aseguró que nunca antes se había jugado un papel tan importante en el campeonato mundial de beisbol, por lo que calificó la actuación de los mexicanos como “destacadísima”.

Entregaron todo y merecían el triunfo”.
Andrés Manuel López Obrador

También destacó la participación de Randy Arozarena, y afirmó que el beisbol “no es de medias tintas, no es para blandengues, no es para mediocres. Es para ganar o perder. No hay justo medio en este apasionante deporte”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com