Casemiro se despide del Real Madrid tras 8 temporadas y con 18 títulos

El próximo lunes a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro
Casemiro se despide del Real Madrid tras 8 temporadas y con 18 títulos
INSTAGRAM/ casemiro

España (MiMorelia.com).- El futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del Real Madrid tras ocho temporadas y como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18.

El futbolista a través de sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento tras confirmarse su fichaje con el Manchester United.

He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!”
Carlos Henrique Casemiro

Por medio de un comunicado confirmaron que el Real Madrid C. F. y el Manchester United acordaron el traspaso del jugador Casemiro.

Ahí el Real Madrid aprovechó para expresar su agradecimiento y cariño al jugador que aseguraron ya forma parte de la leyenda del club.

Detallaron que desde que llegó Casemiro en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con tan solo 20 años, ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de su historia.

Durante este tiempo consiguió 18 títulos que incluyen: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”
Comunicado Real Madrid FC
Detallaron que el próximo lunes 22 de agosto, a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

Posteriormente, el brasileño se presentará ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com