Capula, sede de la final del Campeonato Nacional de Motocross

Se espera el arribo de 150 pilotos de siete países
Capula, sede de la final del Campeonato Nacional de Motocross
JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tenencia de Capula albergará los días 12 y 13 de noviembre la final del Campeonato Nacional de Motocross en la que participarán 150 pilotos de siete países. La competencia será realizada en el Enducross Mx Park.

Para el evento se estima la participar de 800 personas entre pilotos, mecánicos y familiares de los mismos, así como un promedio de 600 espectadores por día, cifra que podría ser rebasada.

En cuanto a los participantes provenientes del extranjero, al momento son nueve los pilotos confirmados de siete países: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, España, Chile, Argentina y Uruguay.

JAFET PINEDA

Raúl García, entrenador de motocross e integrante del Comité Organizador de la competencia en el estado, mencionó que en las instalaciones de la pista habrá un área gastronómica atendida por cocineras tradicionales de las distintas tenencias de Morelia, con lo que esperan generar un apoyo económico a los habitantes de esta zona.

A su vez añadió que el hecho de que Michoacán sea sede de la final de la competencia abre las puertas a que en próximas ocasiones puedan efectuarse más eventos de este tipo, y situar al estado dentro del mapa de este deporte a nivel nacional.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com