Captan al "Chicharito" despreciando la bandera de México lanzándola al suelo [VIDEO]

Cabe señalar que muchos sugieren que el momento fue mal interpretado ya que no la quiso firmar ya que al ser un símbolo nacional no se puede rayar
Captan al "Chicharito" despreciando la bandera de México lanzándola al suelo [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández de nueva cuenta está en el ojo del huracán ya que ahora fue captado tirando la bandera de México al suelo, esto luego de que le llovieran críticas por haber despreciado a un niño que buscaba conseguir una fotografía y un autógrafo.

Fue a través de redes sociales donde se compartió un video en el que se muestra al “Chicharito” firmando las playeras de algunos aficionados al término de un partido.

Pero lo que puso en alerta a los usuarios es que una de las personas le entregó una bandera de México para que se la firmara, en ese momento el jugador simplemente la lanza al suelo y hace un gesto de negación.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y sorprendentemente muchos defendieron al delantero de Los Ángeles Galaxy, ya que aseguraron que fue un descuido, mientras que otros tomaron a mal su acción al hacerle ese desplante a un símbolo nacional.

Recordemos también que poco antes le llovieron críticas por despreciar a un niño, hecho que también quedó registrado en video.

Y es que el mexicano negó una foto y autógrafo a un fan que se le acercó cuando el jugador llegaba a un compromiso.

Fue en Instagram que se compartió el video en el que se observa la actitud de "El Chicharito" cuando el menor le pide que se tome una foto con él.

Luego de negarle la foto, éste se acerca a un grupo de fans y de lejitos se toma algunas selfies.

Te puede interesar:
Chicharito desprecia a niño; a fans les da fotos pero de lejitos [Video]
Captan al "Chicharito" despreciando la bandera de México lanzándola al suelo [VIDEO]

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com