Canelo se va contra Messi tras supuestamente patear playera de México

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", señaló el pulguista
Canelo se va contra Messi tras supuestamente patear playera de México
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Saúl "Canelo" Álvarez se lanzó contra Lionel Messi luego de que se difundió un video en el que supuestamente el argentino pisotea una playera de la Selección Mexicana.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el pulguista mexicano se pronunció sobre el caso que se viralizó en redes sociales y que ha desatado críticas contra el 10 de Argentina.

En partido del sábado en el Mundial de Qatar, México perdió ante Argentina con un marcador 2-0, lo que pone a los aztecas en la cuerda floja de la máxima fiesta futbolera.
Te puede interesar:
Captan a Tata Martino felicitando a Scaloni y mexicanos se le van encima
Canelo se va contra Messi tras supuestamente patear playera de México
Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? (SIC)" escribió en un primer tuit el tapatío.

A los pocos segundos agregó otros tuits mostrando su enojo hacia el argentino. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" y "Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo (sic)".

Lo dicho por "Canelo" provocó que algunos mexicanos se le sumaran a mostrar repudio contra el futbolista, sin embargo, hubo otro grupo que señaló que el visual no es claro para asegurar que Messi pisoteó la jersey de la Selección de México.

El video difundido muestra al cuadro argentino en vestidores luego de su victorioso partido del sábado jugado contra los mexicanos en el Mundial de Qatar.

Mientras celebra, Messi se desviste y pisa la playera mexicana, aunque se desconoce si lo hizo de manera intencionada.

Hasta la noche de este domingo el argentino no se ha pronunciado al respecto.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com