Canelo Álvarez y JC Chávez darán clase masiva de box; pretenden romper un récord Guiness

La fecha sería el próximo 21 de mayo y se espera la asistencia de 50 mil personas
Canelo Álvarez y JC Chávez darán clase masiva de box; pretenden romper un récord Guiness

La “Clase Masiva de Box” tiene el objetivo de sumar un tercer récord Guinness para la CDMX y lo más importante para incentivar la práctica del deporte

México, (MiMorelia.com).- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los boxeadores mexicanos Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez, darán una clase masiva de box en el Zócalo capitalino, la idea es romper un récord Guinness.

La “Clase Masiva de Box” tiene el objetivo de sumar un tercer récord Guinness para la CDMX y lo más importante para incentivar la práctica del deporte.

La fecha sería el próximo 21 de mayo y se espera la asistencia de 50 mil personas a esta clase de box, de la que también formarán parte varias leyendas, ya que se espera la presencia de excampeones mundiales como Roberto Durán, Érick Terrible Morales y Larry Holmes.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que hay un gran entusiasmo con este proyecto, en el que juntaron a muchos embajadores con el gran objetivo de romper el récord mundial con la clase de box.

Habrá muchos boxeadores; desde niños, amateurs, grandes campeones actuales, grandes figuras del pasado”
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo

Agregó, que la idea es que a los niños les crezca el deseo de practicar el boxeo, inspirados por grandes representantes del boxeo como Julio César Chávez y Saúl Álvarez.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.