Canelo Álvarez vs Caleb Plant, hora y dónde ver la pelea

La pelea ha levantado demasiadas expectativas desde la conferencia de presentación donde hubo insultos, empujones y golpes
Canelo Álvarez vs Caleb Plant, hora y dónde ver la pelea
Las casas de apuesta dan como favorito a Saúl “Canelo” ÁlvarezTWITTER: @MiguelMassC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 6 de noviembre Saúl “Canelo” Álvarez peleará contra Caleb Plant por el título de campeón de peso supermediano.

La pelea ha levantado demasiadas expectativas desde la conferencia de presentación donde hubo insultos y empujones y los dos peleadores intercambiaron golpes. Desde entonces, los dos reconocieron que se ha vuelto ya un tema personal.

Saúl "Canelo" Álvarez llega con tres títulos de peso supermediano el de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) el del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Por su parte, Caleb Plant ostenta el campeonato de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) y lo pondrá en juego cuando se mida al mexicano en Las Vegas.

Horario y dónde ver la pelea

La pelea se llevará a cabo este 6 de noviembre del 2021 a las 20:30 horas, el “Canelo” y Plant subirán al ring en el MGM Grand Arena de Las Vegas y se podrá ver en vivo por los canales de TV Azteca.

Los canales Azteca 7, Azteca UNO, ADN 40, A+ trasmitirán de manera exclusiva la pelea. A su vez, también se podrá ver en el sitio y la APP de Azteca deportes.

Pronóstico

Las casas de apuesta dan como favorito a Saúl “Canelo” Álvarez, e incluso el mexicano declaró en varias ocasiones que noqueará a Caleb Plant y que la pelea no pasará del noveno round.

El viernes 5 de noviembre, desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant, en donde el mexicano y el estadounidense dejaron ver que no será un duelo fácil para ninguno.

El límite eran las 168 libras y ese fue el peso que registró el mexicano, mientras que Caleb Plant se quedó en 167 libras.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com