"Canelo" Álvarez peleará el 6 de noviembre por el cinturón que le falta

El tapatío se enfrentará en el ring al púgil estadounidense, Caleb Plant
"Canelo" Álvarez peleará el 6 de noviembre por el cinturón que le falta
Plant posee el cinturón de la Federación Internacional (FIB), único fajín que falta al "Canelo" para completar su colección (Foto FB: Canelo Alvarez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Saúl “Canelo” Álvarez anunció en redes sociales que el próximo 6 de noviembre enfrentará en el ring al púgil estadounidense, Caleb Plant, en un combate en el que estará en juego la supremacía en la categoría de las 168 libras

El tapatío anunció que la pelea tendrá lugar en Las Vegas, aunque todavía no es revelado el recinto que albergará el evento. 

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”, publicó Álvarez en sus redes sociales.

Actualmente, el mexicano posee los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant es el de la Federación Internacional (FIB), único fajín que falta al "Canelo" para completar su colección.

Desde que existen los cuatro organismos del boxeo, ningún peleador de esta categoría ha logrado unificarlos. Si “Canelo” gana la pelea, se convertiría en el primero en lograrlo.

“Canelo” Álvarez vs Caleb Plant: será el tercer encuentro del mexicano durante este 2021, tras vencer a Avni Yilidirm en febrero y en mayo a Billy Joe Saunders, una pelea que le valió el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.