"Canelo" Álvarez da a conocer al rival de su siguiente pelea

La pelea será en mayo pero aún no se dio a conocer la sede
"Canelo" Álvarez da a conocer al rival de su siguiente pelea

En noviembre pasado el "Canelo" venció a Caleb Plant

TW/@Canelo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer quién será su rival y confirmó la fecha de su próxima pelea.

A través de sus redes sociales, el pugilista oriundo de Guadalajara confirmó que el próximo 7 de mayo se enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el título mundial de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El "Canelo" no dio a conocer dónde se realizará este encuentro, pero cabe recordar que hace unos días el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, señaló en entrevista con reporteros que había una posibilidad de que la pelea se realice en México.

"Es una posibilidad (la pelea en México), es maravilloso. 'Caneló' expresó su deseo por pelear en México y el escenario del Estadio Azteca sería ideal para coronar esa carrera tan extraordinaria", señaló hace unos días.

La última pelea del "Canelo" fue el pasado 6 de noviembre, cuando venció por nocáut al estadounidense Caleb Plant, con lo que se coronó como el primer campeón de peso supermediano en la historia del boxeo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.