Canelo Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos

"Me costó trabajo descifrarlo. Mis respetos para Caleb Plant, le dije que no se avergonzara por lo sucedido, que era un gran peleador": Canelo Álvarez
Canelo Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos
En el undécimo asalto el tapatío lo mandó a la lona con un upper de derechaTW: @JUANNDIS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando parecía que la pelea se le salía de las manos, Saúl “Canelo” Álvarez noqueó a Caleb Plant en el undécimo asalto, lo que le valió convertirse en el primer mexicano y latinoamericano en conquistar todas las fajas (CMB, AMB, OMB y FIB) de los pesos supermedianos.

“Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que teníamos que tener era paciencia, nos estábamos desesperando”, comentó el Canelo al finalizar la pelea.

Y es que en los primeros rounds, aunque, Canelo era el favorito y Caleb Plant asestó menos golpes que el mexicano, Álvarez no la tuvo fácil ya que el estadounidense fue sintiéndose cada vez más cómodo, pero luego de algunos episodios la desesperación evidente se apoderó de Saúl, por lo que en el undécimo asalto el tapatío lo mandó a la lona con un upper de derecha, y aunque segundos después Plant se reincorporó, de nuevo fue devuelto a la plancha.

"Me costó trabajo descifrarlo. Mis respetos para Caleb Plant, le dije que no se avergonzara por lo sucedido, que era un gran peleador. ¡Viva México, cabrones!, dijo Canelo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com