
España (MiMorelia.com).- El pasado domingo se llevó a cabo la final de la Supercopa de España femenina, donde el Barcelona venció 3-0 a la Real Sociedad, sin embargo el hecho que a acaparado los reflectores es que las campeonas tuvieron que sacar sus medallas de una caja y colgárselas ellas mismas.
En redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a las jugadoras del Barcelona dirigirse a una mesa y sacar sus medallas del contenedor en el que estaban, por lo que acusaron a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de discriminación.
Sin embargo, en redes sociales, la gente recordó que una semana atrás, en la versión masculina de la Supercopa de España, que se jugó en la ciudad de Riad, en Arabia Saudí, donde Luis Rubiales, presidente de la RFEF, estaba presente para la ceremonia de entrega.
En tanto, la Asociación de Futbolistas Españoles emitió este lunes un comunicado en el que se pronuncian en contra de este tipo de actitudes y señala que las futbolistas "fueron claramente infravaloradas por parte de la RFEF, que no reconoció como se merecen a las brillantes finalistas de la Supercopa de España".
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com