Cada día se ve mejor el Atlético Morelia: Gabriel Pereyra

El director técnico dijo que el esfuerzo del equipo le ha permitido pelear por los primeros lugares
Cada día se ve mejor el Atlético Morelia: Gabriel Pereyra
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca ayer viernes, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, resaltó que en las últimas jornadas el equipo ha mostrado una mejoría en el funcionamiento, luego de que tuvieron un mal partido hace unas semanas ante los Potros del Atlante.

"Están entendiendo muy bien y (los jugadores) están haciendo lo que les pedimos con mucha determinación, mucha jerarquía y mucha disposición, eso es lo que yo les agradezco. Estoy muy contento con lo que les pido, ellos lo están llevando a cabo", destacó.

El entrenador argentino comentó que ante Alebrijes de Oaxaca crearon ocasiones de gol y aunque el agobio del rival fue grande, pero sin tanta peligrosidad en su portería.

"Lo que habla de que el equipo hizo un gran esfuerzo y que estamos allá arriba siendo protagonistas del torneo", apuntó.

Indicó que en esta jornada 9 no tuvieron seis jugadores disponibles, pero tendrán una semana para trabajar ante Dorados, como el parado táctico y recuperar a los jugadores lesionados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com