Caídas, fracturas y hasta fallecidos; los festejos que han salido mal en Argentina

La euforia de la celebración hace que muchas personas sean imprudentes
Caídas, fracturas y hasta fallecidos; los festejos que han salido mal en Argentina
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes la selección campeona del mundo, Argentina, festejó en calles de Buenos Aires el título con un desfile masivo, lleno de cánticos, vitoreos y alguna que otra caída.

En la euforia de la celebración muchas personas llegan a ser imprudentes y no miden las consecuencias de sus actos. En estos festejos hubo robos, caídas, fracturas, mobiliario destrozado y lamentablemente fallecidos.

El conductor Leo Arriaga recopiló en su cuenta de Twitter algunas de las caídas que han quedado captadas por las cámaras, por ejemplo unos jóvenes que caen desde una especie de andamio, otro que sube a un semáforo, éste se quiebra y el sujeto cae, o un tipo que quería escalar una pared, cae y se rompe las piernas.

También se ha viralizado el video de los hombres que saltaron desde un puente al camión donde iban Messi, Di Maria, Martínez y compañía, uno de ellos cayó hasta el suelo.

O los hombres que celebran en una camioneta pick up y caen luego de que el vehículo avanza, uno de ellos parece quedar inconsciente. Posteriormente una moto se pasa el alto y son atropellados.

Las autoridades estiman la presencia de más de 4 millones de personas las que fueron a celebrar el campeonato en el Obelisco de Buenos Aires. Tanta era la gente que el desfile por tierra se detuvo y los jugadores lo continuaron por los aires.

Autoridades reportan fallecidos

Un joven de 24 años murió luego de que saltaba sobre un techo, esto al finalizar la final de Qatar 2022; en algún momento dado cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. La madrugada del lunes fue hallado y trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron muerte cerebral y posteriormente murió. Esto ocurrió en Buenos Aires.

Otro aficionado murió el pasado domingo durante las celebraciones por el triunfo, y es que viajaba en su motocicleta presuntamente llevaba una bandera atada al cuello, ésta se engancho en la moto y las autoridades reportan que murió por asfixia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com