César Montes ya luce uniforme del Espanyol

El ex de Rayados firmó un contrato por cuatro años
César Montes ya luce uniforme del Espanyol
TW/@RCDEspanyol

España (MiMorelia.com).- Este miércoles el futbolista mexicano César Montes fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del Espanyol en Barcelona.

Domingo Catoira, director deportivo del equipo, señaló que Montes llega a reforzar el centro de la defensa y añadió que espera que se adapte rápidamente al futbol europeo.

"César, te queremos dar la bienvenida y enhorabuena, felicitarte por la valentía de cruzar el charco, venir con tanta ilusión y ganas; aquí llevamos mucho tiempo esperándote", señaló Catoira.

Al respecto, el exjugador de Monterrey señaló "El RCDE es una gran institución pero a la vez, humilde y trabajadora, cualidades con las que me identifico" y ante los cuestionamientos de la prensa local indicó "Soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales. El Espanyol me ha brindado la confianza y tengo que responder con lo mismo".

El joven jugador firmó un contrato que se extiende hasta 2028 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

En este club han pasado otros mexicanos como Diego Reyes, Héctor Moreno, Taufic Guarch, Francisco Palencia y Germán Villa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com