Brillan morelianos en 7ª Copa de Atletismo Máster “Cuna de la Independencia”

El representativo se convirtió en bicampeón del certamen nacional
Brillan morelianos en 7ª Copa de Atletismo Máster “Cuna de la Independencia”
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un papel trascendental en la defensa del título y consecuente obtención del bicampeonato, deportistas morelianos brillaron en la 7ª Copa de Atletismo Máster “Cuna de la Independencia”, celebrada este fin de semana en Hidalgo y en donde se consiguieron un total de 100 preseas, 55 de ellas de oro.

Derivado de las políticas públicas implementadas por el presidente municipal, Alfonso Martínez, los morelianos tienen en las unidades deportivas, espacios óptimos para prepararse y desarrollar su talento.

Es así que se logró de forma exitosa mantener el primer lugar obtenido en el 2022, al cosechar un total de 100 metales en las pruebas de pista y campo, de las cuales 55 fueron de oro, 30 de plata y 15 de bronce, con una gran participación de atletas morelianos, como Ruvi Montoya Romero.
“Estamos muy contentos porque habla del gran nivel que tenemos en nuestro estado y ciudad. Antes estos eventos los ganaba Jalisco o la Ciudad de México, pero decidimos organizarnos y apoyarnos, para poner en claro que tenemos talento y pasión por el atletismo”
externó

La atleta perteneciente a la Escuela Purépecha Sergio Rodríguez, ganó un total de 6 preseas, cuatro de ellas de oro, mientras que la también moreliana, Araceli García Cuevas, incrementó la cuenta con 7 medallas, incluidas 6 doradas.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com