Bombazo en Catalunya; Barcelona en la mira por supuesta corrupción

La gestión de Josep Maria Bartomeu, presidente del club de 2014 a 2020, tuvo una administración llena de polémica
Bombazo en Catalunya; Barcelona en la mira por supuesta corrupción
TW/@BarcaTimes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ha trascendido a través de distintos medios deportivos la publicación de SER Catalunya, misma que involucra al F. C Barcelona en supuestos actos de corrupción en torno al arbitraje.

De acuerdo a SER Catalunya, el equipo culé habría pagado 1.4 millones de euros a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. La publicación refiere que los pagos se realizaron de 2016 a 2018.

Estos hechos habrían sucedido durante la gestión de Josep Maria Bartomeu, quien fue presidente del club de 2014 a 2020 y tuvo una administración llena de polémica y escándalos.

Llama la atención que del 14 de febrero de 2016 al 1 de marzo de 2018, es decir durante 746 días, el equipo azulgrana no recibió ningún penal en contra.

A su vez, poco después de que presuntamente el Barcelona comenzará a emitir los pagos el día 23 de abril de 2016 tuvo lugar el partido entre el Sporting de Gijón y el Barcelona mismo que concluyó con victoria a favor del equipo culé con marcador de 6-0 del cual 3 goles fueron por la vía del penalti en jugadas controvertidas.

Por medio de un comunicado, el club señaló que no es casualidad que estás acusaciones se presenten en el mejor momento deportivo de la temporada y que se reservaran las acciones legales correspondientes en contra de quienes intentan dañar la imagen y reputación del equipo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com