Bloqueos en Tamaulipas obligan a posponer partido del Atlante contra correcaminos

La razón de esto fue el bloqueo que se mantiene en las carreteras del estado de Tamaulipas
Bloqueos en Tamaulipas obligan a posponer partido del Atlante contra correcaminos
GOOGLE MAPS

México (MiMorelia.com).- Esta tarde de miércoles la Liga de Expansión MX dio a conocer que a causa de los bloqueos en Tamaulipas tuvieron que posponer el encuentro del Club Atlante contra el equipo de Correcaminos.

Fue por medio de un comunicado compartido en las redes sociales de la Liga MX, donde se indicó que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 que se jugaría este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez quedó suspendido.

El partido entre Correcaminos y Atlante, a desarrollarse originalmente este miércoles 6 de julio en el estadio Marte R Gómez, será reprogramado”
Liga MX

La razón de esto fue el bloqueo que se mantiene en las carreteras del estado de Tamaulipas, por ello adelantaron que, si la situación es favorable el partido se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 7 de la tarde y sería a puerta cerrada.

Finalmente, agradecieron la comprensión y apoyo ante la decisión tomada, que aseguran es para priorizar y garantizar la seguridad de todos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com