Beisbol en México: Japón avanza a Súper Ronda en Copa del Mundo

El equipo nipón vino de atrás para imponerse 7-4
Su siguiente compromiso será ante Estados Unidos
Su siguiente compromiso será ante Estados UnidosConade

Sonora (MiMorelia.com).- la novena de Japón vino de atrás para vencer 7-4 a Colombia, resultado con el que avanza como líder y de manera invicta a la Súper Ronda de la V Copa del Mundo de Beisbol Varonil Sub-15, que se realiza en Hermosillo, Sonora.

El equipo nipón remó contra corriente para adjudicarse el triunfo, a pesar de que anotó primero en la tercera entrada gracias a Kenta Hatakenaka, pero luego vino la arremetida colombiana, que aprovechó una serie de fallas en la defensa del rival para anotar cuatro en la quinta y tomar una ventaja de 4-1.

Ya en la recta final de la tanda, Yamato Hanashima redondeó la remontada con un doble con las bases llenas para poner la pizarra 6-3 y luego una más en el cierre del partido. El pitcher ganador fue Ryusa Tsuji y el perdedor Jean Tamayo, mientras que el salvamento fue para Ryuga Sato.

Japón busca el título luego del subcampeonato del 2016, cuando la cita fue en Iwaki, en donde perdió la final ante Cuba. Hace cuatro años, en Panamá, cayó ante China Taipéi en el juego por la medalla de bronce.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com