Atrás quedó la final: jugadores del Atlético Morelia
El fin de semana ambos equipos se verán las carasFACEBOOK/Club Atlético Morelia

Atrás quedó la final: jugadores del Atlético Morelia

El capitán Javier Ledesma aseguró que los Alteños son un rival de cuidado pese a estar en el lugar 13 de la tabla general

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el club Atlético Morelia han optado por dejar atrás la final que perdieron contra Tepatitlán FC el torneo pasado y ahora solo se enfocan en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el estadio "José María Morelos y Pavón", coincidieron Javier Ledesma y Luis Pérez, jugadores de Los Canarios.

Previo al encuentro correspondiente a la jornada 13 del próximo fin de semana, el capitán Javier “Zully” Ledesma, mencionó que más que pensar en una revancha ante Tepatitlán, en el equipo michoacano se enfocan en poder conseguir los tres puntos de local, que los mantendría en los primeros lugares de la tabla general y se acercarían a la clasificación a la Liguilla de la Liga de Expansión MX.

“Queda ahí la espinita por el tema de la final, pero hay que olvidar ese tema, ya quedó atrás, ahora hay que pensar en este partido de Liga, ganarlo para conseguir los objetivos que tenemos”, sostuvo.

Aunque en este torneo de Tepatitlán, que es el vigente campeón, no pasa por el mejor momento, el Zully advirtió que son un rival de cuidado, porque buscarán también la victoria que los pueda acercar a una posible reclasificación en el cierre del torneo.

“Es un rival que no tiene nada que perder, que se va a jugar todo acá, que nos quieren ganar, hay que respetarlo, jugarle al tú por tú”, aseveró.

Por su parte, el mediocampista Luis Pérez comentó que el partido es complicado, pues en la corta historia que tienen en la Liga de Expansión, el Atlético Morelia no ha podido derrotar al Tepatitlán FC, por lo que esta es una buena oportunidad para lograrlo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com