

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético Morelia-Universidad Michoacana Femenil volvió a enracharse y este viernes consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar 3-2 a Santa Ana del Conde, en partido de la Jornada 15 del Grupo 5 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), que se jugó en el Estadio Universitario Hidalgo.
Recién comenzaba el encuentro y Jazmín de León puso en ventaja a la visita, pero poco duró el gusto, pues al minuto 4 Alexa Villalobos igualó, cuando recibió un pase filtrado dentro del área, recortó a una rival y definió ante la salida de la arquera rival.
Al 15' llegó la remontada nicolaita por conducto de Adriana Ramírez, quien concretó un penal y llegó a 19 tantos en la presente campaña, con lo que se coloca entre las líderes de goleo a nivel nacional.
Antes del descanso, Sofía Medina incrementó la ventaja, cuando tomó el esférico desde la derecha, entró al área y definió con un punterazo para dejar el 3-1 con el que se fueron al entretiempo.
En el complemento, las representantes de la Casa de Hidalgo hicieron algunos cambios en busca de aumentar la distancia; sin embargo, el cuarto tanto no llegó y todavía al 82' Karla Garnica descontó por el cuadro guanajuatense y puso el 3-2 final.
Ahora el Atlético Morelia-UMSNH Femenil acumula 36 puntos, toma momentáneamente el segundo lugar del sector y en la fecha 16 volverá a jugar en casa, ahora ante La Piedad Querétaro, encuentro que se llevará a cabo el 13 de marzo.
RPO