Atlético Morelia toma ventaja en el Campeón de Campeones

El próximo domingo 22 de mayo se disputará el partido de vuelta en el estadio José María Morelos y Pavón
Atlético Morelia toma ventaja en el Campeón de Campeones
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el primer capítulo del Campeón de Campeones, el Club Atlético Morelia tomó ventaja al vencer 1-0 al Atlante en el partido de ida que se disputó en el estadio Ciudad de los Deportes la tarde de este miércoles.

En el primer tiempo los Potros se acercaron con más peligro a la portería michoacana, pero no fueron certeros en las oportunidades de gol que generaron en el área.

El partido cambió para el Atlante, cuando su delantero argentino Ramiro Costa se fue expulsado por doble amarilla, después de barrerse en medio campo y cometer una falta sobre Jassiel Ruiz.

Esta expulsión fue determinante para el resto del partido, pues en el segundo tiempo Atlético Morelia tuvo más posesión de balón al encontrar los espacios en el campo por tener un hombre más.

Los Potros todavía pudieron sorprender en un contragolpe pero el grito de gol se ahogó, por una atajada del portero Santiago Ramírez, quien mantuvo el cero en su puerta.

Fue hasta el minuto 60 cuando el venezolano Jesús Ramírez sorprendió a toda la defensa atlantista con un disparo de larga distancia y que el portero local no pudo detener para que así los Canarios cantarán el 1-0 a su favor.

Jesús Ramírez iba a hacer un doblete con otro disparo de larga distancia, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Aunque el Atlante lo intentó no tuvo las ideas para abrir a la defensa michoacana, por lo que ahora tendrán que hacer la hombrada el próximo domingo en el estadio José María Morelos y Pavón en donde se disputará el partido de vuelta del Campeón de Campeones.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com