Atlético Morelia rescata agónico empate; todo se define el viernes

Los Canarios no supieron mantener una ventaja y al final lograron igualar a tres goles ante Mineros de Zacatecas en el partido de Ida de los Cuartos de Final
Javier Ibarra hizo un golazo con un tiro de fuera del área y fue quien rescató el empate
Javier Ibarra hizo un golazo con un tiro de fuera del área y fue quien rescató el empateCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera agónica con un auténtico golazo, el Club Atlético Morelia rescató un empate a tres goles ante Mineros de Zacatecas en lo que fue el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, que se disputó en el estadio Carlos Vega Villalba.

Aunque el inicio del partido se atrasó unos minutos por la lluvia, los Canarios aprovecharon rápidamente las condiciones del campo y el mal parado de la defensa zacatecana para irse adelante en el marcador, luego de que Luis Pérez aprovechó un pase filtrado para ingresar al área y definir con un disparo raso que significó el 1-0 apenas al minuto 4.

CORTESÍA

Pero no pasó mucho tiempo, para que el delantero Jesús Ramírez también se hiciera presente en el marcador después de que en un mal rechace de la defensa local, el venezolano entró al área para "fusilar" al portero rival y poner el 2-0 al minuto 7.

Cuando parecía que Atlético Morelia no tendría mayores problemas, el partido tuvo jugadas de peligro y también fallas groseras por ambos equipos.

Pero fue hasta el minuto 38 cuando los Mineros de Zacatecas se encontraron un penal por una falta dentro del área de Diego Gallegos, por lo que desde los once pasos Horacio Torres definió de buena manera para acortar la ventaja y poner las cosas 2-1.

CORTESÍA

En el segundo tiempo, los de Zacatecas salieron con la idea de remontar y fue así que al minuto 68 se encontraron con un autogol de Vicente Poggi que puso el marcador 2-2.

Al 71' vino la voltereta momentánea de los Mineros, cuando en una jugada Horacio Torres se encontró de nueva cuenta el balón en el área rival y con un tiro cruzado mandó el balón al fondo de las redes para el 3-2.

Pero cuando todo parecía que los zacatecanos se llevaban la mínima ventaja, apareció Javier Ibarra y con un auténtico golazo con un tiro de fuera del área hizo el tercer gol para el Atlético Morelia al minuto 85 y que significó el 3-3 final.

Ahora el partido de Ida se disputará el próximo viernes a las 17:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, en donde se definirá el pase a semifinales.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com