Atlético Morelia gana nuevamente con lo justo

Los Canarios consiguieron 4 puntos con los que alcanza momentáneamente a Dorados de Sinaloa en el liderato general
Diego Abella es el autor del único gol del partido
Diego Abella es el autor del único gol del partidoTW/@C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el club Atlético Morelia volvieron a probar las mieles del triunfo, luego de imponerse 1-0 en su visita a Cancún FC, en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

En un partido en el que ambos equipos buscaron hacer daño en las porterías, Los Canarios fueron más certeros y al minuto 37 del primer tiempo aprovecharon que la defensa local estaba distraída, por lo que con un pase largo Diego Abella le ganó las espaldas a los rivales y dentro del área sacó un potente disparo que se anidó en la portería para el 1-0.

En el segundo tiempo y con la ventaja, el equipo michoacano supo manejar los tiempos, así como la desesperación del rival, para mantener el cero en su puerta y llevarse los cuatro puntos a Morelia.

Al sumar cuatro unidades, Atlético Morelia llegó a 26 puntos y empata momentáneamente a Dorados de Sinaloa en el liderato general, a reserva de que los sinaloenses juegan mañana contra Raya2.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com