Atletico Morelia se trae un punto de Oaxaca

El equipo de la franja roja no pudo mantener la ventaja de un gol, en el primer tiempo
Con este resultado, Atlético Morelia solo pudo rescatar un punto de ocho posibles en esta semana

Con este resultado, Atlético Morelia solo pudo rescatar un punto de ocho posibles en esta semana

TWITTER/ Liga BBVA Expansión MX

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- El club Atlético Morelia terminó una ajetreada semana con un empate a gol ante Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, disputado este sábado en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Ante seis nuevas bajas por Covid-19 y una expulsión, el equipo michoacano, dirigido por Ricardo Valiño, presentó algunas modificaciones en el once titular, pero lograron adelantarse en el marcador.

La anotación para los Canarios fue obra del defensa Víctor Milke, quien se sumó al ataque en un cobro de tiro libre, y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes al minuto 29.

En el segundo tiempo, los Alebrijes de Oaxaca reaccionaron y al minuto 62, Carlos Guerrero logró darle el empate a los locales.

Cuando ambos equipos intentaron romper el empate, los dos clubes se quedaron con un jugador menos por un conato de bronca entre Ernesto Reyes y Diego Abella.

Con este resultado, Atlético Morelia solo pudo rescatar un punto de ocho posibles en esta semana y se mantienen en los primeros lugares de la tabla general con 12 unidades.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com