
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que deportistas y entrenadores manifestaron estar en desacuerdo con que se use el estadio "Venustiano Carranza" para conciertos masivos, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comprometió una reunión entre el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, y las asociaciones a fin de abordar el tema.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal mencionó que después de que la pista de atletismo resultó dañada por el concierto masivo de Los Bukis en noviembre pasado, dicho espacio "ya se arregla", pero la reunión será para llegar a un acuerdo y que la pista se mantenga en buenas condiciones.
Refirió que incluso durante la administración estatal anterior se perdió la certificación de la pista atlética por la colocación de un logotipo, además de que el material del tartán que se uso era de baja calidad y solo era para cumplir.
“Va haber reunión con los deportistas atletas, para llegar a un acuerdo con ellos y tener la pista en buenas condiciones, entre hoy y mañana, Raúl Morón (Vidal) tendrá la reunión”, aseguró.
El gobernador aseveró que el próximo lunes se darían a conocer los acuerdos que se llegaron con los deportistas para mantener el espacio en buenas condiciones.
RYE