¡ATLAS CAMPEÓN! Rompe con 70 años de sequía
Julio Furch metió el gol del campeonatoTW/@ATLASFC

¡ATLAS CAMPEÓN! Rompe con 70 años de sequía

El campeonato número 2 en la historia de Atlas se consiguió en la tanda de penales

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- En dramático e intenso partido Atlas se coronó campeón del torneo Grita México Apertura 2021. Venció en penales a su rival, León.

Las dos escuadras llegaron a esta instancia con hambre de ganar y eso se demostró en la cancha pues hubo momentos emocionantes en el partido. El primer tiempo León tuvo más ataque, pero el gol no cayó y así terminó la primera mitad, con empate a cero.

En el marcador global La Fiera tenía la ventaja, pues en el partido de ida ganó 3-2 a los de Guadalajara.

Para el segundo tiempo, al minuto 54, Aldo Rocha anotó su gol de cabeza e hizo vibrar a un Estadio Jalisco completamente lleno y pintado de rojinegro, el marcador iba 1-0 y global 3-3.

En esta segunda mitad, Atlas tomo poderío y tuvo varias oportunidades, pero la estupenda actuación de Rodolfo Cota impidó que Atlas ampliara su ventaja.

Finalmente el tiempo reglamentario terminó y como el marcador global quedó 3-3, los equipos están obligados a jugar tiempo extra.

En los tiempos extra no hubo mucha emoción, León ya jugaba con 10 jugadores, pues al final del tiempo reglamentario expulsaron a Emmanuel Gigglioti tras cometer una falta y acumular dos tarjetas amarilla.

Los penales se hicieron presentes, León comenzó con la tanda y tras penales bien ejecutados e importantes atajadas. Atlas, con gol de Julio Furch, hizo campeón al Atlas con marcador 4-3 en penales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com