Atlante, un rival dinámico: Ricardo Valiño
El entrenador prevé un encuentro muy parejoARCHIVO

Atlante, un rival dinámico: Ricardo Valiño

El director técnico del Club Atlético Morelia aseguró que saldrán a buscar quedarse con la victoria al estar de locales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Potros del Atlante son un rival que tiene varias similitudes con el equipo michoacano, como el pelear los primeros puestos, pero sobre todo ser un equipo dinámico, analizó el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, previo al partido de este domingo que se jugará a las 12:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

En entrevista previa al partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, el entrenador prevé un encuentro muy parejo, ya que, dijo, Los Canarios van a buscar quedarse con el triunfo ante su gente.

Somos dos equipos que medianamente hemos cambiado jugadores del torneo pasado al que es ahorita; somos dos equipos que estamos en las primeras posiciones, por características espero un partido abierto, de ataque por ataque, un rival dinámico, nosotros tenemos que salir a buscar el partido como hacemos siempre”.
Ricardo Valiño

Ricardo Valiño reconoció que están conscientes de que ante Atlante tiene que mejorar en algunas zonas del campo, para ya no dejar puntos en el camino como ha sucedido en jornadas anteriores.

En caso de que Atlético Morelia consiga la victoria, se mantendría en el tercer lugar de la Tabla General, pero se acercará a los Potros a solo dos unidades y a cuatro del líder general, Dorados de Sinaloa.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.