Atlético Valladolid "regresa" y convoca a fuerzas básicas

La cita es el 8 de agosto del presente año
En enero de este año se informó de la reestructuración en la imagen y en el esquema del equipo
En enero de este año se informó de la reestructuración en la imagen y en el esquema del equipoFACEBOOK/Atlético Valladolid

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas el equipo de futbol Atlético Valladolid anunció su "regreso" y para ello convocó a interesados en formar parte de las fuerzas básicas.

El equipo deportivo de la Tercera División Profesional de la ciudad Morelia llamó a todos las niñas y niños nacidos en los años 2011 y 2012 y que estén interesados en formar parte del club a presentarse en los campos de Futbol de la Violeta.

La cita es el 8 de agosto del presente año a las 17:30 horas.

Es importante mencionar que la eliminatoria del Torneo Estatal 2022 de la Asociación de Futbol de Michoacán se llevará a cabo en sus instalaciones y formarán equipos con la intención de participar en él.

Para más informes, con Arturo Huante Huerta en el teléfono 44 31 62 79 22 y con Scarlett Huante Arias en el teléfono 44 31 28 54 46.

Reestructuran imagen y esquema del equipo

En enero de este año se informó de la reestructuración en la imagen y en el esquema del equipo.

Así, Claudio Da Silva Pinto "Claudinho" fue elegido presidente deportivo del club, como director técnico del equipo Jaime "Capi" Salgado, y como a auxiliar técnico Iván Pérez.

El equipo se reestructuró y fueron registrados 10 nuevos jugadores para el resto de la temporada 21/22.

También se dijo que habrá proyectos paralelos, pero la idea principal es, seguir fomentando la formación de talentos michoacanos en la Tercera División Profesional, añadieron sus responsables.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com