Atlético Morelia y Toros de Celaya ya conocen la fecha de semifinales

Canarios y Toros buscarán el pase a la final los días 11 y 14 de mayo
Atlético Morelia y Toros de Celaya ya conocen la fecha de semifinales
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de superar la fase de cuartos de final, se dieron a conocer los días y horarios de la serie de semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, en la que en una llave se enfrentará el Club Atlético Morelia y los Toros de Celaya en busca de su boleto a la gran final.

En esta ocasión, los Canarios recibirán al equipo guanajuatense en el partido de ida el próximo jueves 11 de mayo a las 17:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, pues el conjunto michoacano quedó en cuarto lugar de la tabla general en la fase regular.

Al ser el primer lugar de la clasificación general, los Toros de Celaya recibirán el partido de Vuelta en el estadio Miguel Alemán Valdés el domingo 14 de mayo, también a las 17:00 horas y en donde se definirá el otro pase a la gran final de la Liga de Expansión MX.

En esta ocasión el Atlético Morelia viene de derrotar a Cimarrones de Sonora en cuartos de final por un global de 2-1, mientras que los Toros de Celaya se impusieron sin problemas 4-0 en el global a los Leones Negros de la UdeG.

En tres años de existencia de la Liga de Expansión MX, será la primera ocasión que Canarios y toros se enfrenten en una Liguilla de esta división.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com