Atlético Morelia tiene la obligación de pelear los primeros puestos: Pereyra

El director técnico no quedó contento con el empate a cero goles ante Coyotes de Tlaxcala en la Jornada 1 que se disputó ayer en el estadio Tlahuicole
Atlético Morelia tiene la obligación de pelear los primeros puestos: Pereyra
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a debutar con un empate a cero goles en el Torneo Clausura 2022, el director técnico del Club Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, reconoció que es una obligación que el equipo michoacano esté en los primeros lugares de la clasificación de la Liga de Expansión MX, en este semestre.

El entrenador argentino mencionó que el equipo michoacano se tendrá que caracterizar en este campeonato por ser un equipo aguerrido y protagonista sobre el terreno de juego.

Somos un equipo que tiene la obligación de pelear arriba, nuestro ADN será siempre ser ofensivos , tratar de llegar con buen juego, con jugadores como Omar Islas, tener más punch ofensivos, mejores opciones”.

Por ello, Gabriel Pereyra dijo que quedó insatisfecho por el empate sin goles que obtuvieron en su visita a los Coyotes de Tlaxcala, pues, consideró, que tuvieron un buen desempeño y en el que incluso se adaptaron a las condiciones de la cancha, que no les permitió desplegar un mejor juego.

“No contento, porque siento que podíamos haber estado mejor, más allá de los resultados de pretemporada, el equipo venía trabajando muy bien, se vio con más llegada a la puerta, pero faltó contundencia”, aceptó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com