Atlético Morelia suma a un defensa y a un delantero de Primera División

Ambas incorporaciones tienen experiencia en primera división
Atlético Morelia suma a un defensa y a un delantero 
de Primera División

Anunciaron la contratación del delantero Diego Pineda y del defensa Miguel Velázquez

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia se mantiene en pretemporada y por ello sigue con las nuevas incorporaciones de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, por lo que anunciaron la contratación del delantero Diego Pineda y del defensa Miguel Velázquez.

En el caso de Diego Pineda, el ofensivo de 26 años llega procedentes de Correcaminos UAT, de la Liga de Expansión MX, equipo en el que logró hacer seis goles en el Apertura 2021, pero que también tiene experiencia en Primera División con el Club América, en el que debutó en el 2016 y con Atlético San Luis, así como su paso por Venados de Mérida en segunda división en el 2017.

La otra incorporación es el defensa mexicano de 31 años, Miguel Gerardo Velázquez, quien debutó en el 2011 con el Pachuca en Primera División, para después defender las playeras de Altamira, Mineros, Tlaxcala de la segunda división en el 2013 y 2020, así como un breve paso por el Club León de la Liga MX en el 2018.

Este año, Miguel Velázquez tuvo la oportunidad de jugar en Costa Rica con el conjunto de Jicaral, para ahora regresar a México con los Canarios.

Con estos jugadores, Atlético Morelia ha sumado cuatro nuevos elementos a sus filas, de los cuales tres son defensa y uno es delantero.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com