Atlético Morelia, sin perder una serie al ganar el partido de ida

Los Canarios tomaron ventaja ante Cimarrones en cuartos de final
Atlético Morelia, sin perder una serie al ganar el partido de ida
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia intentará repetir la tendencia positiva que ha tenido en liguillas anteriores desde su aparición en la Liga de Expansión MX, en la que cada que gana el partido de ida no pierde la serie.

Te puede interesar:
Atlético Morelia pega primero en los cuartos de final
Atlético Morelia, sin perder una serie al ganar el partido de ida

La primera vez que jugó una liguilla en esta división fue en los cuartos de final de Apertura 2020, llave en la que se enfrentó a Coyotes de Tlaxcala, en los que venció 2-0 en el estadio Tlahuicole en el primer partido, para que en el juego de vuelta ganó 3-0 en el estadio José María Morelos y Pavón, con un global de 5-0, lo que le dio el pase a semifinales, que perdió después ante Atlante en ese semestre.

Para el campeonato siguiente, los Canarios evitaron la llave de cuartos de final al terminar como líderes generales en el torneo regular, pero en la semifinal de la liguilla del Clausura 2021 en el partido de Ida ante Atlante en el estadio Ciudad de los Deportes consiguió el triunfo por 1-0 en el juego de ida, pero empató a un gol en el Morelos para el juego de vuelta, por lo pasó a la final por marcador global de 2-1.

En la fase final del torneo Apertura 2021, en cuartos de final no pudo obtener la ventaja en el primer partido ante Tampico Madero al empatar a dos goles y en el de vuelta lo eliminaron con dos anotaciones más.

Curiosamente en la liguilla del torneo Clausura 2022, no sacó ventaja en los partidos de ida, pues ante Mineros de Zacatecas, Atlante y Cimarrones de Sonora, respectivamente, logró empates en los partidos de ida, aunque en los de vuelta a partir de la semifinal derrotó 1-0 a los Potros y en la final se impuso 2-0 a los de Sonora para alzar el trofeo.

En esta ocasión, los Canarios sacaron ventaja en el juego de ida de 2-0 ante Cimarrones y cerrará en el estadio Héroes de Nacozari la serie de cuartos de final, ¿podrá mantener la tendencia positiva en estas instancias?

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com